Pages - Menu

jueves, 9 de julio de 2015

Intensity.

Es una historia corta. Cuando caminas por ahí y te topas con que la vida puede ser difícil, quizá un tanto menos que aceptar la realidad como es: cruda, fría y despiadada.
Vas por ahí y con cada día que pasa sientes que una pequeña parte de ti, lentamente, empieza a morir. Es por si acaso, tu más inteligente medida de protejerte, esconder todos esos sentimientos; perdonar las decepciones, tratar de olvidar.
Sí que es una corta historia, caminar sin un motivo claro por el cual vivir, respirar y sentir que te ahogas, dejar los brazos abiertos como si recibieras todo porque ya no puede haber peores que sentirte profundamente solo.
Sucede que en esa profunda soledad hay algo que puedes notar:La soledad no es mala, si la disfrutas moderadamente.

La vida es bivalente y ambigua a veces, pero de vez en cuando da destellos brillantes donde la luz penetra incluso en el lugar más ausente de ella y sí, ahí están quienes disfrutan del momento, aunque su vida pueda ser un desastre.
Fue un evento cálido, animó a mantener ese instante en fotografía, porque, aunque no siempre hallarás la respuesta correcta y no siempre ganarás, la vida, como sea que te guste vivirla, es mejor si aprovechas cada segundo a que si dejas que un solo sentimiento te hunda por siempre.
Vida son aventuras, tristeza, dolor, lágrimas, esfuerzo, constate lucha, sueños, pasión, amor, soledad, compañía y más. Si hay algo extenso, es ella. Extensa como los números, como lo sea el universo mismo.
La vida es curiosa porque, siempre que creas haberla comprendido, te darás cuenta que hay un porcentaje restante que desconoces y desconocerás de ella siempre; es justo lo que me mantiene siempre a la expectativa.
< < "Vivir intensamente y jamás ser estático" > >

Decidí mirar como se "flasheaban" mis amigas, me gusta enamorarme de la vida de esa forma:
A través de lo desconocido, de las personas únicas y de las colisiones espantosas que te dejan destrozado.
Mañana será algo nuevo y distinto. Por ahora, esta imagen es un buen augurio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario