Pages - Menu

viernes, 22 de julio de 2016

TOP 10: Mis vieojuegos favoritos en consola PSX. (Pt 2)









  CINCO. LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER.
 Otro juego de aventuras y acción, en este caso hablamos de un vampiro (Raziel) que es castigado por Kain por adelantarse a este en evolucionar, así que, lo mandan al infierno (No literalmente pero sí lo destrozan, jaja) y una buena cantidad de años después es revivido por el Dios Mayor para convencerlo de que restaure el equilibrio en Nosgoth. En el juego eres Raziel y te enfrentas a varios vampiros (Más poderosos de los que salen en Buffy), te comes sus almas y, con ello, adquieres habilidades nuevas hasta ser lo suficientemente poderoso como para ir tras el que te asesino al inicio: Kain. Es casi como una venganza. :'v


 CUATRO. SNOWBOARD KIDS.

Carreras en tablas de snowboard, me parecía fabuloso porque siempre he deseado usar una snowboard. ATLUS me solía gustar mucho a esa edad sin siquiera saberlo yo, claro que en psx no jugué muchos de esa pero en GBA SP sí que era "ATLUSERA". El juego era como cualquiera de carreras pero en este caso ibas en nieve y los personajes eran muy coloridos y simpáticos como para bebés, jajaja, pero realmete lo disfrutaba. Competías en torneos, si ganabas, obtenías dinero, con eso podías comprar nuevas tablas con diseños y características distintas. Probablemente no es el mejor juego de PSX pero era de los que más jugaba. (Por cierto, a pesar que eran niños, las "niñas" estaban muy desarrolladas. -_-)


TRES. CHOCOBO RACING. 

Otro juego de carreras, pero este era de SquareSoft, (Antes de hacerse Square Enix) desarrolló este videojuego. Me divertía mucho jugándolo. Me costaba un resto poder entender los controles en realidad, jamás logré quedar en primer lugar y siempre elegía a los magos, más que a otro. Cada que ocupaba a Chocobo chocaba (Jajaja, mal chiste, perdón), era muy rápido para mi. En este juego podías elegir una característica especial, ya fuera rapidez o fuerza, cosas así, cada una te podrían ayudar para la compatencia pero dependía del tipo de jugador que fuera la que mejor que te fuera a quedar. :)




DOS. CRASH.
 
 Crash era mi crush, (Si es que había versión humana). Solía jugar más CTR que el modo historia, sin embargo, tanto el de carreras como el de plataformas jamás me pudo decepcionar, me mantenía entretenida. Sin duda era de los mejores juegos para niños en ese entonces. El villano me recordaba un poco a un aversión un tanto rusa de el doctor Egg de Sonic, total, en cierta forma son similares: Crash=Un bamdicut antropomorfo y Sonic= Un erizo antropomorfo, ambos contra un doctor loco, (Neo Cortex y Egg). Por cierto, ¿Sabían de la existencia de los peramelidae?, yo lo supe por Crash, jajaja.

(Un Badicut, paramelidae o como gusten llamarle)


UNO. RESIDENT EVIL. 


"STAAAARSS!!"
- Sabiduría pura del Nemesis. (Toquen de fondo la canción de Arch Enemy "Némesis")
Cada que escuchaba ese grito sabía que las cosas iban a emporarse, no era suficiente tener que lidiar con zombies sino que, para el colmo de mis males, tenía que cuidarme de esa bestialidad y si no mal recuerdo, en este juego el némesis tiene gusanos en una mano y es más complicado de vencer. Este juego (Y posteriormente la primera película) me dejaron, no como S.H. pero sí me impedían dormir tranquilamente, en especial porque pensaba que cada que la luna salí, en vez de toparme con licántropos, hallaría una orda de zombies locos tratando de devorarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario