Pages - Menu

sábado, 28 de junio de 2014

Ser buenos...

Quiero recordarlo, aquello que me llenaba desde dentro hacia afuera. Poderme de nuevo revolver en debates de distintas personas, esos donde discutíamos los distintos ángulos de vista sobre la vida. Volver a esas asambleas de amor, a esos momentos de idiotez humana ante la descarga descontrolada de oxitocina y serotonina en el cerebro. Sentir una vez más mi alas invisibles, el corazón ligero y el alma transparente.
Necesito llegar allá dónde todo lo oscuro se disuelve en un líquido de sublime amargura y dulzura, la bebida de la vida. Encontrar el vórtice hacia el cambio, en donde sientes que se acaba el mundo y la adrenalina te invade en la caída hacia lo desconocido. Regresar a mis tiempos remotos, esos de las llamas que te encienden la pupila y avalanchas de poder sucumben en tus manos, cuando sonríes satisfecho de tu crecimiento.
En algún momento perdí mi camino, sin darme cuenta, acumulé toda esta rabia y dolor y olvidé, olvidé quien era y lo que quería. Por alguna de mis andanzas se me cayó el rostro en el agua y dejé de pensar en aquello, eso que me hacía libre de los prejuicios, de los miedos contundentes y los golpes que marcaban el fin. Así que vago, vago por ahí donde mis palabras rompen el viento, pero es ahí mismo donde los rayos del sol me dividen en fragmentos.
Requiero recordar, es urgente, saber que en cierto tiempo, atrás, quizá muy atrás, yo fui buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario