"Soy la clase de mujer que trae prácticamente un manual incluido para ciertas cosas, que le gustan los pequeños detalles, que necesita de abrazos y le recuerden que la quieren, no porque sea insegura, sólo le gusta que se lo digan. Una a la que le gusta caminar tomada de la mano, le den besos en la frente, la extrañen y se lo digan cuando lo hacen. Que la conquisten diario, le pidan que se quede, la miren a los ojos y sonrían.
La clase de chica que hace manualidades de vez en cuando y se puede desvelar por ti pero, también, la que le cuesta expresar muchas cosas de sus sentimientos cuando siente que te incomoda escucharla o que está siendo muy melosa. (Es una mentira, en realidad, no le gusta sentirse frágil).
Soy esa clase de mujer que a veces es dulce, otra veces aburrida, en algunas ocasiones lúgubre, introvertida, perezosa, extraña, alegre y alocada, todo en un mismo día y a veces una sola cosa durante las 24 hrs. y que a veces siente que deberían haber días de 36 hrs. (Porque sabe que mañana no será igual y acepta que no quiere dejar ir ese momento, porque le duele, en ocasiones, el dejar ir).
Soy a la que le gusta dormir, leer, comer, salir, experimentar y que no sabe nada y espera saberlo todo, soy la que a veces no sabe qué hace con su vida. La que, aunque no se lo digan siempre, porque no lo necesita escuchar siempre, le digan que es la única que ocupa ese lugar tan especial y privilegiado en su corazón. Soy la que sabe que, en realidad, esto es un cliché y que tú, seguramente, si crees que esto es todo de mí, es muy seguro que no me conozcas realmente."

No hay comentarios:
Publicar un comentario